8 razones por las que debes venir a nuestra fiesta de apertura

8 noviembre, 2018 - 09:38h. Publicado por 2 Comentarios

A veces creemos en los milagros. Esos milagros como que consiguieras teletransportarte a casa aquella noche de borrachera máxima o que te sacaras la carrera con las horas que te pasaste en el bar/parque/o donde quiera que fuese tu lugar favorito para perder el tiempo.


Las Culpass también hemos hecho un milagro.


Montar una marca sostenible y feminista de la nada, conseguir que te quieran muchas personas y que crean en tu trabajo y aguantar 8 años, cada cosa es mejor que la anterior, es un puto hito que tenemos que celebrar. Y lo vamos a hacer el próximo 10 de noviembre de 12 a 20 h. en nuestra nueva nave nodriza en Ronda de Garay, 20. Y tienes que venir.


Es una muy buena excusa para que vengáis a vernos y conozcáis nuestro nuevo espacio, que también es vuestro. Tendremos comida y bebida como buenas anfitrionas y buena música para que podáis mover vuestro booty culpable. Vendrá La Cámara Roja a hacer buenas y muchas fotos, así que atrévete, salte del closet y ven a vernos que lo vamos a pasar genial.



Puedes venir en chándal, en esparteñas, con un sombrero de copa, como quieras, ¡PERO VEN! Estamos muy orgullosas y contentas con todo lo que ha ocurrido estos años, todes juntes estamos dándole voz a una generación que clama la autenticidad. Una generación que batalla por quitarse los complejos de encima, para ser y hacer lo que le pide el cuerpo sin importarle lo que los demás, también ansiosos por hacer lo mismo, puedan pensar, ¿o no?


Si aún así no te hemos convencido, te vamos a dar 8 razones para que te pases por la fiesta de inauguración más culpable:

1. El tiempo es líquido. Transcurre suavemente delante de tus narices sin que apenas lo notes. Como un agradable río. Por eso te sientes joven. Siempre joven. Pero no te engañes, tus resacas ya duran un día entero (o dos) y tus amiges empiezan a tener hijes por voluntad propia. Tardando estás en venirte el sábado para tomar el elixir de la eterna juventud.

2. Quizás no deberíamos contártelo pero tenemos un sorteo que os va a matar del gusto. Sortearemos un pack culpable entre todas las personas que compréis ese día. El pack consiste en camiseta negra de Las Culpass, collar Feminist Fighter y unos cuantos parches

3. Y también habrá descuentos para las próximas compras que hagáis en Las Culpass. ¡Estamos que lo tiramos!

4. Quizás sea un buen día para que intentar rememorar a media tarde nuestra adolescencia como si estuviéramos en una discoteca light (pero con cerveza). Esos lugares sórdidos a la par que fascinantes que fueron el escenario de nuestros primeros y lamentables escarceos amorosos. Seguramente, muchos de los traumas sentimentales que arrastramos tengan su origen en aquellos sábados en los que nos emborrachábamos con un blue tropic a las siete de la tarde. Lo vamos a intentar pero la cerveza que no falte, eso es así…

5. Vas a beber cerveza gratis. Esto ya debería ser razón suficiente.

6. Dale vacaciones al Tinder, deja de preocuparte por la semántica de tu descripción y la calidad musical de la canción que has elegido como favorita y vamos a demostrar que también sabemos ligar en persona. Que nos encanta que triunfe el amor

7. Nos encantaría conocerte, sí, a ti, que has llegado hasta el punto 7 leyendo y sonriendo. ¡Nos encantas!

8. Ya hemos aprendido todes que los mejores días no se planean y que perder el control puede ser maravilloso. Así que estaría bien que en vez de pasarte el día del sábado swipeando a la izquierda en la pantalla de tu móvil y haciendo un scroll infinito, arrastrases a tus amigos a la fiesta que estamos preparando y quién sabe si acabarás bailando la Fiesta Pagana como si tuvieras 15 y el mundo adulto pudiese esperar. Al fin y al cabo nunca vas a molar tanto como ahora mismo.


Etiquetas: , , , , , , ,

2 comentarios



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *