Cambios y Devoluciones

CAMBIOS

1. Si no te convence tu compra y quieres cambiar el artículo tienes 2 opciones:

Por talla o color, siempre que sea del mismo importe y deberás abonar de nuevo los gastos de envío correspondientes a tu territorio. ¡OJO! Por favor, si tienes dudas consulta nuestra GUÍA DE TALLAS antes de realizar tu compra para evitar gastos innecesarios.

– Por otro artículo diferente. En este caso si el importe es inferior te devolvemos la diferencia por el medio que acordemos contigo. Si es un importe mayor tendrás que realizar el pago a través de uno de nuestros sistemas.

– ¡OJO! Los gastos de envío derivados del cambio* correrán por tu cuenta, salvo en los casos en que seamos nosotras las que hayamos cometido un error con la talla o el artículo al tramitar tu pedido.

Una vez sepas lo que quieres, lo primero que has de hacer es ponerte en contacto con nosotras (weare@lasculpass.com o en el teléfono 868910878) y comentarnos qué cambio deseas realizar y acordaremos el sistema que mejor convenga.

*El importe de los gastos de envío varía según la zona de destino.

2. Cuánto tiempo tienes para efectuar un cambio: Las condiciones son las mismas que para una devolución, tienes 15 días a contar a partir de que recibas tu pedido y el artículo tiene que estar en perfecto estado (mismo estado en que lo recibiste).

DEVOLUCIONES

1. Quieres devolver un artículo: Puedes tener tus razones y no vamos a cuestionarte. Para devolver un artículo éste tiene que estar en perfecto estado (mismo estado en que lo recibiste). Para ello ponte en contacto con nosotras a través de weare@lasculpass.com y comunícanoslo, acordaremos el sistema (mensajería) y fecha para la devolución. Ten en cuenta que los gastos de envío de la devolución corren de tu cuenta.

También puedes acudir a nuestro local en Ronda de Garay, 20, Murcia para cualquier cambio o devolución.

2. Cuánto tiempo tienes para realizar la devolución: ¡Que no se te pase! El plazo para solicitarnos cualquier devolución es de 15 días a contar a partir de que recibas tu pedido.

3. Cómo recuperas tu dinero: Una vez recibamos y comprobemos el artículo te enviaremos el importe de los artículos que hayas adquirido. Es decir, el total de la compra menos los gastos de envío que no se devolverán.