COMPRAS ONLINE

Cambios

1. Si no te convence tu compra puedes solicitar un cambio.

Por otra talla u otro color. Al ser artículos del mismo importe sólo tendrás que abonar los portes del cambio correspondientes a a tu territorio (los portes de vuelta a Las Culpass y los portes de entrega de la nueva prenda o talla).
¡OJO! Por favor, si tienes dudas consulta nuestra GUÍA DE TALLAS antes de realizar tu compra para evitar gastos innecesarios.

Por otro artículo diferente. En este caso si el importe es inferior te devolvemos la diferencia por el mismo medio por el que se realizó el pago. Si es un importe mayor tendrás que abonar la diferencia además de los portes del cambio (portes de vuelta a Las Culpass y portes de entrega de la nueva prenda o talla)

En ambos casos deberás enviarnos el artículo que quieres cambiar adjuntándonos la hoja de cambio o devolución con todos los datos rellenos, a la siguiente dirección:

Las Culpass. Ronda De Garay 20. 30003, Murcia.

Puedes descargar la hoja de cambios y devoluciones AQUÍ

Por favor, antes de enviarnos el paquete escríbenos a yourorder@lasculpass.com para reservar las prendas que quieres cambiar, explicándonos el motivo de tu devolución.

2. Cuánto tiempo tienes para efectuar un cambio: Tienes 30 días a contar a partir de que recibas tu pedido y el artículo tiene que estar etiquetado y en perfecto estado (mismo estado en que lo recibiste).

Devoluciones / Derecho de desestimiento.

1. Quieres devolver un artículo: Puedes tener tus razones y no vamos a cuestionarte. Tienes un plazo de 30 días a partir de que recibas tu pedido y el artículo tiene que estar etiquetado y en perfecto estado (mismo estado en que lo recibiste) para ejercer el Derecho de desestimiento.

Para hacer la devolución debes enviarnos la prenda o el artículo que deseas devolver adjuntándonos la hoja de cambio o devolución con todos los datos rellenos, a la siguiente dirección:

Las Culpass. Ronda De Garay 20. 30003, Murcia. (+34 601190595)

Puedes descargar la hoja de cambios y devoluciones AQUÍ

Por favor, antes de enviarnos el paquete escríbenos a yourorder@lasculpass.com para reservar las prendas que quieres cambiar, explicándonos el motivo de tu devolución.

2. Cómo recuperas tu dinero: Una vez recibamos y comprobemos el artículo te devolveremos el importe de los artículos que hayas adquirido. Es decir, el total de la compra menos los gastos de envío que no se devolverán.

Realizaremos la devolución del importe por el mismo método de pago por el que se realizó la compra (tarjeta, transferencia, Paypal…).

3. Cuánto tiempo tienes para realizar la devolución: ¡Que no se te pase! El plazo para solicitarnos cualquier devolución es de 30 días a contar a partir de que recibas tu pedido. 

COMPRAS EN TIENDA FÍSICA

Cambios

Si compraste un artículo en nuestra tienda física o te han regalado algo que compraron aquí y quieres realizar un cambio puedes acudir a nuestra tienda en los días de apertura. Para estar al tanto de qué días de cada mes estaremos abiertas puedes apuntarte a nuestra newsletter y no perderte ni una o consultar AQUÍ nuestro blog.

Si no puedes esperar, también puedes acudir a Quasimoda en Murcia para realizar tu cambio. Deberás llevar el ticket de compra y en caso de quedar saldo a tu favor tras el cambio te emitiremos un vale con la diferencia para que gastes en Las Culpass (tienda online o física) cuando tú quieras.

Devoluciones

Si compraste un artículo en nuestra tienda física o te han regalado algo que compraron aquí y quieres realizar una devolución tienes que acudir a nuestra tienda en los días de apertura. Para estar al tanto de qué días de cada mes estaremos abiertas puedes apuntarte a nuestra newsletter y no perderte ni una o consultar AQUÍ nuestro blog. La devolución del importe se hará por el mismo método que se realizó el pago. Si vienes con un ticket regalo te haremos un vale con la devolución para que gastes en Las Culpass (tienda online o física) cuando tú quieras.