II market culpable || Bueno, bonito y de segunda mano

29 marzo, 2021 - 11:46h. Publicado por 2 Comentarios

Creemos que estos eventos de venta de ropa de segunda mano son una buena opción (más ecológica y económica) para adquirir ropa a un módico precio y no contaminar más de la cuenta. Tiene un sinfín de beneficios. Cada marca tiene sus fórmulas, lo que está claro es que si no queremos algo, seguramente alguien lo querrá.

El textil es el quinto residuo que más generan los españoles (tras la basura orgánica, los envases, el cartón y el vidrio). Sólo una de cada 10 prendas que ya no queremos tiene una segunda vida; al resto no se le da un tratamiento apropiado lo que hace imposible que lo volvamos a aprovechar. De ahí la importancia de concienciar a la ciudadanía de la necesidad de la recogida selectiva y de animaros a comprar cada vez más en lugares de segunda mano.

El nuevo producto

Orgullosas estamos de contaros que además vamos a estrenar un nuevo producto para todas vosotras. Un nuevo producto, sostenible y solidario en el que vuestra participación es imprescindible. Os contamos:

1.Nos traes camisetas lisas de esas que nunca te pones.

2.Las guardamos en nuestro contenedor made by CARTONLAB

3.En las próximas semanas nos dedicaremos a customizarlas con serigrafías culpabless.

4.Pondremos a la venta estas camisetas y TODO lo que recaudemos irá íntegro a diferentes asociaciones.

5.Si tienes una asociación, o crees que a alguna organización le vendría bien este dinero, no dudes en contactarnos.

El verdadero objetivo, a fin de cuentas, es seguir colaborando y ayudando a diferentes asociaciones que tanto necesita esta sociedad. 

El planazo

Como plan alternativo para iniciar la semana y si te gustan la ropa y los complementos, te proponemos que te pases por nuestra nave nodriza culpable.

Puede ser el plan perfecto para una mañana de lunes. Un paseo por las calles de Murcia hasta llegar a nuestra tienda en Ronda de Garay, realizar alguna que otra adquisición o, simplemente, curiosear y pasar el rato.

Por eso queremos invitaros al segundo market pandémico.

Hemos limpiado el armario y hemos sacado joyitas que pueden ser tuyas en la bella Murcia.

Carrie Palmer, La Petrelli, La Fernanda, La Peor, La pasta no engorda, La É y la Trini sacamos nuestros más preciados ropajes para que compres bien.

La ropa que menos contamina es la que ya está fabricada, y eso no hay bulo que lo ensucie.

¿Dónde y cuándo?

📍 Tiendas Las Culpass | Ronda de Garay, 20.

Lunes 29 – 12.00 – 20.00h

Martes 30 – 12.00 – 20.00h

Miércoles 31 – 12.00 – 20.00h

Únete al evento de Facebook aquí.

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios



  • Anael escribió:

    Buenas me parece una idea genial el customizar camisetas básicas para una buena causa, pero he pensado que quizás tb os interesen algunas con estampados originales para combinarlas (aunque tengan algún agujerito etc) Os dejo mi email : anaelsanabria86@gmail.com


    • admin escribió:

      Hola! Sí, con pequeños estampados también están guay, rayitas o florecitas que no destaquen mucho si se serigrafían, serían también muy chulas 🙂 <3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *