¡Las Culpass se hacen bloggers!

13 septiembre, 2018 - 11:10h. Publicado por 4 Comentarios



¡Las Culpass se hacen bloggers!

Nos hemos decidido a abrir este espacio donde vamos a compartir con todes vosotres nuestras más íntimas novedades, lanzamientos, ofertas y un montón de contenido de guerrilla… Queremos contaros nuestro día a día, qué hacemos, por qué lo hacemos y cómo lo hacemos.


También os vamos a hablar la buena mandanga que nos interesa, como feminismo, moda sostenible, música, y a saber qué se nos ocurre en el camino… Nos encantaría que nos acompañarais en este nuevo reto que nos hemos propuesto, y que nos propusieseis cualquier tipo de colaboración o propuesta, tema o debate. Lo que creamos y hacemos va dirigido a todes les culpables del mundo y, por eso mismo, os necesitamos.

¿Por qué abrimos este espacio?

Ya sabéis qué discurso empleamos, qué queremos representar con Las Culpass, quién nos representa y quién no: queremos igualdad, queremos producir éticamente, queremos compromiso social y queremos que todo esto llegue a todos los rincones y que nadie se de por vencido o vencida en ninguna lucha, individual o colectiva.

Somos lo que decimos, lo que escuchamos, lo que comemos, lo que vestimos y también lo que compramos. Comprando, también hacemos política. Hacer política no es sólo ponerse un traje caro, tener una caja en B y hablar raro, ¡NO! Eso no es hacer política. Hacer política es dar argumentos, plantear debates y sostenerlos, transmitir mensajes y posiciones a la sociedad, contraponer ideas… Desde cada madriguera, cada esquina y cada acto de nuestra vida, podemos hacer política y cambiar el mundo que conocemos poco a poco…


Por todo esto, abrimos este espacio: para hacer política. Y también para pensar, debatir y compartir nuestro trabajo con la parte fundamental de Las Culpass, que sois vosotres.

Queremos ser conscientes de qué estamos comprando, quién está detrás de esto, por qué y cómo… Para nosotras es muy importante sostener unos principios y trabajar en torno a ellos, y aquí seguimos y seguiremos.


Etiquetas: , , , ,

4 comentarios



  • Ángel escribió:

    Que fácil es comprar y vestirse con personalidad en cada momento del día o de noche con las creaciones de LAS CULPASS


  • Vero escribió:

    Me encantan vuestros principios! Esperaré ansiosa para leeros!


  • Gorda Caótica escribió:

    Me parece muy bien como comenzó vuestro proyecto, pero cuando ponéis esto en vuestra descripción :”Las CulpaSS empleamos un discurso subversivo en torno a la figura de la mujer”, supongo que os referís a figura retoricamente hablando, porque lo que es literalmente aún os queda mucho camino, no solo se quedan en L.


    • admin escribió:

      ¡Hola!
      Muchas gracias por compartir esta opinión. Lo cierto es que intentamos hacerlo lo mejor posible y siempre un poquito mejor. En el caso de las fabricación y las tallas, la única limitación que tenemos es nuestra economía, bastante justa. Por eso no podemos permitirnos disponer permanentemente de un stock amplio de tallas pero sí que las hacemos bajo petición. Un saludo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *