Los recuerdos de la fiesta de inauguración culpable

15 noviembre, 2018 - 20:32h. Publicado por Deja tus comentarios

“Felicidad en estado puro, bruto, natural, volcánico, ¡Grandioso! Era lo mejor del mundo… Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, el crack, los porros, la hierba, el éxtasis, los canutos, las anfetas, los tripis, el ácido, el LSD…

Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, una orgía, la masturbación, el kamasutra, las bolas chinas…

Mejor que la comida y la mantequilla de maní que comía de pequeño.

Mejor que la trilogía de George Lucas, que el fin del milenio.

Mejor que los andares de Emma Pill, el baile de Marilyn Monroe, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y que el lunar de Cindy Crawford.

Mejor que el lado B de Abbey Road, que los solos de Jimi Hendrix.

Mejor que el pequeño paso de Neil Armstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papá Noel, la fortuna de Bill Gates, los trances del Dalai Lama, las experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro.

Mejor que la testosterona de Arnold Schwarzenegger o el colágeno de los labios de Pamela Anderson. Mejor que Woodstock y las raves más orgásmicas…

Mejor que las drogas del Marqués de Sade, Arthur Rimbaud, Jim Morrison y Castaneda.
Mejor que la libertad… Mejor que la vida”

Jeux d’enfants – Yann Samuell


Así nos sentimos, como el pequeño Julien en Quiéreme si te atrevesGracias a todes  por acompañarnos en tremendo día y gritar con nosotras al mundo que lo mejor está por llegar La cerveza rondaba entre todes les culpabless desde bien pronto, gracias a Estrella Levante por la aportación y la resaca.

 

Flipamos con la cantidad de gente que pasó a comprar, saludar, observar y hablar… y no paramos de hacernos fotos. Gracias a La Cámara Roja por el trabajo y por inmortalizar para siempre este gran día.


Aquí os dejamos algunos de los fotones:



Y si aún no has visto las fotos del photocall, las tienes todas aquí. La contraseña es: lacamararoja


Todo esto es para ti. Que nos miras y apoyas en este camino de auto-descubrimiento de una generación que muchos llaman perdida porque no la entienden.

 

Pero aquí estamos Las Culpass 8 años ya demostrando que hay otro modo de hacer las cosas, y pensamos seguir muchos más reinventándonos, cuestionando todo y dándole patadas en el culo al patriarcado.

 

Gracias por estar ahí, por habernos acompañado hasta aquí pero, créenos, lo mejor del milagro de Las Culpass está por llegar.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *